Fondo Contravalor Peruano Alemán
 
Inicio | ¿Quienes Somos? | ¿Que Financiamos? | Convocatorias | Proyectos | Documentos | Preg. Frecuentes
Fondo Contravalor Peruano Alemán
Fondo Contravalor Peruano Alemán
Fondo Contravalor Peruano Alemán
 
F. Alayza y Paz Soldán (ex General Córdova) N° 522 - Lima 18 Teléfono: (511) 4216444 - (511) 421-6541
Fondo Contravalor Peruano Alemán
separación
 
Perfilando subrasante, proyecto: "Mejoramiento del camino vecinal Erusco - Atahui - Villa Parcocha - Colca". MD Cayara, Prov. Fajardo, Ayacucho. Febrero 2013
 
imprimir
PREGUNTAS FRECUENTES : Relacionadas con la entidad proveedora de servicios
PREGUNTA
RESPUESTA

Una entidad proveedora ¿puede ser proveedora de cuantas municipalidades y/o mancomunidades?

Una entidad Proveedora puede ser proveedora de más de una municipalidad y/o mancomunidad, quedando sujeta a evaluación su capacidad para atender más de un proyecto ganador. Amerita recordar que las entidades proveedoras deben tener presencia institucional en la región donde se encuentra la sede de la alianza.

¿La entidad proveedora tiene que tener una sede en la misma zona del proyecto o solamente que haya realizado proyectos o consultorías dentro de la misma Región?

La entidad proveedora debe tener presencia institucional en la Región donde prestará sus servicios. No es suficiente haber trabajado anteriormente en la zona, es necesario que la entidad proveedora tenga una oficina y presencia permanente en la localidad del proyecto, por lo menos durante su ejecución.

Un programa de la Cooperación Técnica Internacional ¿puede ser una entidad proveedora de servicios?

Un programa de la Cooperación Técnica Internacional puede ser entidad proveedora en la medida que tenga capacidad de contratación y pueda emitir facturas por los servicios de capacitación y asesoramiento que preste  en cualquiera de las áreas de interés identificadas en la convocatoria y se cumpla con lo señalado en el punto anterior.

¿Puede la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) o la Red de Municipalidades Rurales del Perú (REMURPE) participar como entidad proveedora de un proyecto? Considerando que su ámbito de trabajo es nacional, ¿qué espacio geográfico se le asignaría?

La entidad proveedora debe tener presencia institucional en la región donde se encuentra la sede de la Alianza Estratégica a la cual se le prestara los servicios. El FPA no acepta proveedores que no tengan una presencia reconocida en la Región correspondiente, salvo en el caso que la participación sea de carácter puntual y especializada. En este sentido, si bien el ámbito de trabajo es nacional, de acuerdo a la normatividad, tanto el AMPE como la REMURPE solo podrían participar como entidad proveedora en el ámbito geográfico donde acredite su presencia institucional (infraestructura institucional y logística) y como entidad colaboradora puede hacerlo en cualquiera de los proyectos del ámbito geográfico del FPA.

 
separación
 
Fondo Contravalor Peruano Alemán Fondo Contravalor Peruano Alemán